Charlie y la fabrica de dinero negro

hay algunos troyanos/virus que intentan conseguir números de cuenta, claves de tarjetas de crédito y demás, mientras tanto te muestran por pantalla un falso antivirus que ha detectado un virus, por 20€ o 30€ tienes la versión completa del falso antivirus, que te borra el virus. tu pagas, el virus sigue ahí, pero el falso antivirus ya no te avisa.

Charlie recibe un e-mail del presidente de un país africano que parece va a sufrir un golpe de estado, necesitan que Charlie acepte unas transferencias bancarias para mantener a salvo el dinero. Tras frustrar el golpe de estado se pedirá que transfiera el dinero a otra cuenta, dejandole a Charlie una substanciosa cantidad a cambio del favor.

poco después tu descubrirás que te han robado el dinero del banco, lo denunciarás, la policía descubrirá que el dinero fue a parar a la cuenta de Charlie, y luego a una tercera cuenta donde alguien retiró el dinero y se perdió para siempre.

Lo mas duro del plan es que Charlie se lleva una comisión por blanquear dinero, por lo que podría resultar culpable ante los ojos de la policía.