Servicio Asistencia Técnica Remota

¿Que es la Asistencia Técnica Remota?

Consiste en ayudarte con los problemas de su PC de forma remota, sin que el técnico tenga que ir hasta el ordenador, a través de Internet, por eso tener Internet es un requisito indispensable.

¿Como funciona?

El técnico se conectará a través de una aplicación instalada en tu PC como si estuviera sentado a tu lado.

Incluye:

  • Consultas vía e-mail ilimitadas.
  • Asesoría permanente en tienda de dudas y cuestiones técnicas.
  • Descuento anual no acumulable de 30€ en reparaciones en taller o en asistencia técnica a domicilio.
    Basic Premium
    Precio 7€ / mes 12€ / mes
    Incluye 1 hora / mes 2 horas / mes
    Contrato 1 año 1 año

No incluye:

  • Averías de componentes o que requieran acceso físico al equipo.
  • Asistencia in situ. No obstante tendrás un descuento para la asistencia a domicilio o en nuestra tienda.
  • Asistencia para mas de un equipo.

Preguntas frecuentes:

    • ¿Puede el técnico acceder a mi ordenador sin mi consentimiento?
      No, para conectarse necesita una clave de acceso que solo tu tienes y que cambia en cada conexión.
    • ¿Como se efectúa el pago?
      Se realiza un cobro mensual en tu cuenta bancaria. Mas fácil imposible.
    • ¿Cuanto tiempo estoy contratando?
      Aunque el pago es mensual, el servicio contratado es de un año.
    • ¿Se renueva automáticamente el contrato?
      Si, pero puedes cancelarlo sin ningún coste en cualquier momento tras el primer año.
    • ¿Que No va a pasar si me borro después del primer año?
      No te molestaremos para insistir en que continúes (tu tiempo es importante) con promociones que desfavorezcan a otros clientes (no hacemos eso, os queremos a todos por igual )

Quiero darme de alta en el servicio

Existen dos opciones, la primera es que te demos de alta en nuestra tienda física, estaremos encantados de conocerte en persona:

Mb Sistemas Informáticos
C/ Joan Fuster Nº2 Bajo derecha
46100, Burjassot (Valencia)

La segunda opción es que rellenes el siguiente formulario, y muy pronto nos pondremos en contacto para confirmar la puesta en marcha del servicio.